Capturan a varios sujetos por diferentes delitos en Morazán

0
492

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Morazán, capturaron a Luis Alonso Villalta Membreño, de 52 años, acusado por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, en el caserío El Botijón, cantón Abelines, en Guatajiagua.

Durante el procedimiento le incautaron una escopeta calibre 12 milímetros, tres cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y doce cartuchos para la misma.

Jocoro

Por su parte policías de la subdelegación de Jocoro, arrestaron a Rigoberto Santos de 52 años, acusado por el delito de desobediencia en caso de violencia intrafamiliar.

La captura se hizo efectiva en el caserío Los Segovias, cantón Lagunetas, de dicho municipio.

San Francisco Gotera

Por otra parte, en la cancha de fútbol de la colonia Morazán, en San Francisco Gotera, personal de la subdelegación Centro, detuvo a José Tomas Velásquez, de 38 años, también por el delito de violencia intrafamiliar.

Y en otro caso, en Perkín, fue privado de libertad un menor de 18 años por violación en menor o incapaz.

Gualococti

Mientras que en Gualococti, la PNC capturó a un sujeto identificado como Marcelino Ventura, de 40 años. El sujeto será acusado de secuestro.

Te puede interesar: Arrestan a propietario de almacén de ropa americana por retención de cuotas laborales

Otras capturas en San Salvador y San miguel

En la avenida Cuscatlán de San Salvador, fue capturado en flagrancia, José Andrés Colindres, de 18 años.

Al sujeto se le atribuirá el delito por posesión y tenencia ilegal de drogas. Se le incautó varias porciones de marihuana.

En el municipio de Chinameca, San Miguel, la PNC capturó a Mario Nelson Amaya, acusado por homicidio. El sujeto fue detenido mediante orden administrativa.

También en San Miguel, la PNC detuvo a un hombre por el delito de posesión ilícita de droga.

Al sujeto se le decomisó 13 porciones de marihuana.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.