Autoridades reportan accidente de tránsito en Paseo General Escalón

0
380

Autoridades reportaron un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo particular ocurrido esta tarde en el Paseo General Escalón. No reportaron personas fallecidas, solamente lesiones sufridas por parte del motociclista.

Aún no se conocen como sucedió el hecho ni se ha determinado la responsabilidad del causante del accidente que generó congestionamiento por un momento. Por las imágenes, al parecer el carro hizo giro indebido, pasando las líneas amarillas.

 

Además, este día el Viceministerio de Transporte (VMT), dio a conocer las estadísticas de las accidentabilidad desde el 01 de enero hasta el 05 de julio.

Según el VMT hasta la fecha se han registrado 10,985 accidentes de tránsito a nivel general, en donde la mayor causa es la distracción al volante, y 611 personas han perdido la vida.

Además han ocurrido 1,032 accidentes de motocicletas en lo que va de este 2017 y 142 personas han perdido la vida.

Accidente de tránsito en carretera al Puerto de la Libertad 

Miembros de Cruz Roja Salvadoreña informó de un accidente ocurrido esta tarde en la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad. El hecho ocurrió en las proximidades del kilómetro 33 de dicha carretera. En este accidente dos personas resultaron con lesiones.

 

Relacionado: 

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/06/subteniente-la-faes-sufrio-fuerte-accidente-bulevar-del-ejercito/