Johnny Wright Sol: “El COENA demostró miedo al llevar a su ‘equipón’… nos están viendo la cara de tontos”

0
298

El diputado por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Johnny Wright Sol, quien recientemente anunció que se retira como candidato a diputado por un nuevo período con los tricolor, junto al diputado Juan Valiente, fue enfático al decir que es evidente la falta de liderazgo en su partido. “En ARENA no basta con decir discursos bonitos, sino que los defiendan; hasta el Frente dice que es democrático en su proceso, hay incoherencia en la política nacional, quiero plantear un esquema esperanzador”, aseveró.

Para Wright Sol la convocatoria de ayer del COENA no demuestra otra cosa más que “miedo”. “Vimos al presidente del COENA apoyado en un marco de foto con mucha barra, esa es falta de liderazgo eso demuestra miedo, al llevar a su ‘equipón'”, criticó.

El diputado dijo en la entrevista Hechos, de canal 12, que él no va a pedir la renuncia de nadie en ARENA, sino que asuman su responsabilidad, y que no descartaba buscar nuevas opciones. “Podría ser que ARENA aprenda las lecciones, podría ser que enrumbe el partido en el camino correcto o podría ser que ARENA no cambie, no hay que descartar opciones nuevas”, expresó.

Lea también: Presidente de ARENA: “Lamento que Johnny Wright y Juan Valiente retiren la precandidatura”

“Coincido con lo que dijo Interiano que dos diputados no van a cambiar las cosas, pero tampoco el equipón de ARENA, sino los ciudadanos que vemos que no hay progreso, no hay avance, nos están viendo la cara de tontos, miremos lo que ha pasado en otros países, en Guatemala, por ejemplo, derrotaron aun presidente y no tuvieron miedo”.

Wright Sol manifiesta que en el COENA estaban sabedores de su decisión y no les dieron la opción de pedir su opinión o considerarla y al contrario salieron desafiantes”.

Hace dos días Wright y Valiente decidieron anunciar su renuncia a ser candidatos por un nuevo período con ARENA, luego de conocer que la suplente de Valiente estaba desacreditada para competir, al respecto el diputado dijo que es un claro ejemplo de anti democracia.

Lea también: Johnny Wright Sol : “Hay algunos que quieren hacernos ver como ‘animales extraños’, esa parte, etiquetar a las personas, es la parte fácil”

“Que podemos esperar de renovación si le estamos cerrando las puertas a Aída Betancourt y que gente como Gaby Trigueros (su suplente) y yo no podemos ir juntos porque esa formula puede hacerle daño al partido”, agregó.

Para el diputado deben cambiarse los prejuicios que existen en la población con respecto a lo que se piensa de un servidor público.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/02/problemas-internos-arena-salen-luz-redes-sociales-johnny-wright-le-puso-salsa-al-final-del-domingo/