Capturan a otro profesor de colegio privado por abuso sexual de un niño

0
446

Ante algunas deficiencias del sistema público de educación, muchos padres optan por instituciones privadas que puedan brindar mejores servicios y educación a sus hijos, y desde esa premisa lo que se esperaría sería un mejor trato a los estudiantes. Sin embargo, la falta de profesionalismo y de valores de un docente que laboraba para un colegio privado de la capital terminó destruyendo la integridad de un niño que estudiaba en dicho centro educativo.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el docente abusó sexualmente del menor en uno de los baños del centro educativo y ante esta situación la víctima informó a sus padres y estos interpusieron la denuncia, y luego se realizaron las coordinaciones respectivas para la localización y detención del sujeto.

Roberto N. fue capturado ayer con orden administrativa de la FGR por el delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz. Además este día será acusado formalmente ante los tribunales correspondientes.

Además en el departamento de Ahuachapán se han generado tres casos relacionados a éste delito solo en el mes de junio. El 28 de junio el director de un centro escolar del sistema público ubicado en el municipio de Tacuba, Ahuachapán, fu acusado de los delitos de agresiones sexuales y pornografía; también en el mismo mes de junio se registró un caso similar en otro centro escolar de este mismo departamento en otro centro escolar del sistema público y otro más en el municipio de Apaneca.

Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador.

Te puede interesar.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/05/pandilleros-condenados-a-40-y-26-anos-por-asesinato-de-policia-en-san-martin/