FGR informa sobre asesinatos cometidos el lunes

0
488

Según los datos proporcionados el lunes por la Fiscalía General de la República (FGR), cuatro personas fueron asesinadas en diferentes partes del país. El último dato proporcionado fue aproximadamente a las 7:00 pm.

Mientras tanto,  el domingo hubo al menos diez asesinatos reportados por la Fiscalía (ver nota aparte).

Muere un marero al enfrentarse con policías en San Miguel  (ver nota aparte)

Un supuesto delincuente de la Mara Salvatrucha (MS)  murió el domingo en la madrugada al enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón San Julián del municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.

Persona decapitada en Ciudad Delgado

La FGR reportó un hecho de violencia ocurrido en el pasaje 23- B, de la colonia Hábitat Confía, en Ciudad Delgado. Al parecer la víctima fue decapitada. Se desconoce la identidad de la persona fallecida.

 

Asesinan a un vendedor de agua en Soyapango (ver nota aparte)

Un hombre fue asesinado el domingo en la mañana en Soyapango. Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), se trata de un vendedor de agua que se subía en las unidades del transporte colectivo para ofrecer sus productos.

Al parecer el fallecido se encontraba ya en sus labores en las proximidades del cementerio municipal de dicho lugar cuando al menos dos sujetos que se conducían en una motocicleta le dispararon. La víctima falleció al instante.

FGR reporta el asesinato de un hombre en Sonsonate 

Un hombre fue asesinado el lunes en la tarde en la lotificación Azacualpa en el municipio de Armenia, Sonsonate. Según las autoridades, la víctima fue atacada con arma de fuego, hasta el momento se desconoce la identidad de persona fallecida.

Doble homicidio en El Congo, Santa Ana

Ademas ocurrieron asesinatos que no fueron reportados por la FGR, tal es el caso de un doble homicidio en El Congo, Santa Ana, en donde un vigilante privado y su sobrino de 12 fueron asesinados a machetazos.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/03/asesinan-machetazos-vigilante-privado-sobrino-congo-santa-ana/

 

Policía asesina a su esposa 

Además la FGR tampoco reporto un hecho ocurrido en el cantón Jiboa de San Rafael Cedros en Cuscatlán, en donde un miembro de la PNC asesino a su esposa después de una fuerte discusión.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/03/policia-se-agarro-balazos-companera-vida-murio-balazo-la-cabeza/

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.