Claudia Martínez: “Usted me descalificó diputado Valiente”; Juan Valiente: “Por qué la usan así, ¡qué barbaros!”

0
495

La dirigencia de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), daba explicaciones a los medios de comunicación sobre la lista aprobada de precandidatos a diputados y alcaldes. La aspirante a precandidata a diputada suplente escogida por el COENA para el diputado Juan Valiente, Claudia Martínez, pidió la palabra.

“El día de ayer el diputado Juan Valiente renunció… yo iba a ser su suplente, renunció porque no quiso trabajar conmigo, me descalificó profesionalmente teniendo yo un curriculum aceptable. Le doy gracias al COENA por el proceso democrático porque ningún momento me negaron la oportunidad de aspirar a ser diputada suplente y le doy gracias por un proceso transparente”, defendió Martínez.

“Yo estaba entusiasmada cuando vi que iba con él (Valiente), yo le manifesté que estaba entusiasmada de trabajar con él pero él no quiso, a saber por qué. El quería a otra persona, yo soy una persona institucional y yo me rijo a lo que el partido en proceso interno ha dicho, pare eso se hizo un proceso interno transparente”, continuó.

Te puede interesar: Presidente ARENA le manda mensaje a empresarios: aquí no hay dedazo

La Prensa Gráfica le posteó en Twitter a Valiente lo dicho por Martínez. Inmediatamente, en respuesta al twit, el diputado reaccionó compartiendo capturas de pantalla: “Por qué la usan así, ¡qué bárbaros!”,enviando el mensaje al COENA, insinuando que la pusieron a hablar para cambiar versiones.

“No sé por qué hablas sin conocimiento”, le expresó a Martínez.

“Si una persona está en un partido político es para someterse a las reglas del juego, él se fue, yo me quedo trabajando en el partido”, expresó Martínez en la conferencia de prensa.

Valiente renunció ayer a la candidatura interna por ese partido, porque el COENA no aceptó la candidatura de Aída Betancourt Simán como precandidata suplente de él.

Te puede interesar: Areneros Johnny Wright Sol y Juan Valiente renuncian a precandidaturas por ARENA

 

 

 

 

Así se definió Claudia Martínez

“Tengo siete años de estar en el partido y lo digo con mucho orgullo porque es un partido que me ha abierto las puertas y que les estoy muy agradecida de todas las oportunidades que me han dado”.

“Tengo siete años de trabajar en la Asamblea Legislativa, cinco años en la fracción de ARENA, dos años en la unidad técnica de asesoría institucional, conozco bien el trabajo legislativo”.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/04/johnny-wright-sol-quieren-hacernos-ver-animales-extranos-esa-parte-etiquetar-las-personas-la-parte-facil/