Sigue el fuego en ARENA, Ana Vilma de Escobar: “No son ellos (Johnny y Juan) los que tienen que renunciar”

0
563

La diputada arenera Ana Vilma de Escobar manifestó su total apoyo a sus compañeros diputados Juan Valiente y Johnny Wright Sol, quienes renunciaron a participar en las internas del partido como precandidatos.

La esposa de uno de los hombres fuertes y de confianza de la familia Poma, lanzó su dardo contra la actual dirigencia arenera: “Mi apoyo para Johnny y para Juan… No son ellos los que tienen que renunciar!”, expresó.

De Escobar había anunciado que ella ya no buscaría la reelección como diputada, y así fue. No participó en los procesos de inscripción a precandidaturas. Por medio de un video subido a youtube, la diputada dijo que serviría a la Nación desde otra trinchera.

Lee también: Presidente de ARENA se les deja ir con todo a los diputados

Ana Vilma es una de las diputadas más votadas en el país, incluso en votación por rostro. Solo Norman Quijano salió un poco arriba en 2015, por lo que el partido tricolor tiene menuda tarea para encontrar alguien que tenga ese arrastre político y de preferencias.

“A mi partido ARENA, a sus bases y a sus estructuras, los impulso a que sigan promoviendo la democracia en nuestro partido”, expresó.

https://diariolibresv.com/destacada/2017/07/03/areneros-johnny-wright-sol-juan-valiente-renuncian-precandidatura-arena/