FGR reporta varios asesinatos en este domingo

0
367

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó varios asesinatos ocurridos éste día en diferentes partes del país. Según las estadísticas que la FGR reportó hasta las 07:00 pm, al menos diez personas fueron asesinadas.

Tres personas asesinadas en Ahuachapán 

En el cantón El Jícaro, municipio de Tacuba en Ahuachapán se reportó sobre un doble homicidio, las autoridades no determinaron las identidades de las víctimas ni los motivos del doble crimen.

Además en el Cantón Pululapa, en San Pedro Puxtla se generó el asesinato de un hombre (ver nota aparte), en este caso se trata de un supuesto miembro de pandillas.

Tres asesinatos en La Unión

Además la FGR informó sobre tres asesinatos ocurridos en diferentes partes de La Unión. Uno de estos se trata de un cadáver encontrado en la colonia Contreras del municipio de Santa Rosa de Lima. (Ver nota aparte).

Otro de los casos en este departamento se trata de un asesinato en el municipio de Pasaquina, en el cantón Santa Clara, en este hecho no se logró identificar a la víctima ni determinar las circunstancias en las que se cometió el crimen. El tercer hecho de violencia ocurrido en este lugar sucedió en San Alejo.

FGR reporta muerte violenta en San Salvador 

Además la Fiscalía reportó otro hecho de violencia ocurrido en la décima avenida Norte, en la colonia Buenos Aires, en las proximidades del parque Centenario, en San Salvador. La víctima fue un hombre del cual no se conoce la identidad.

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Usulután 

La tarde de este domingo la FGR informó sobre el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en las proximidades de las calle antigua a Buena Vista, hacienda El Ángel.

Reportan un asesinato en San Miguel 

También se reportó otro hecho de violencia en caserío Llano El Hijo del cantón Ejidos de Moncagua. Según las autoridades la escena de homicidio ocurrió en el interior de un vehículo. No se conoce la identidad del fallecido ni los motivos del crimen.

Fallece pandillero en el Hospital de Sonsonate

Según las autoridades un supuesto pandillero de la Mara Salvatrucha falleció en el Hospital Nacional de Sonsonate. Al parecer el sujeto fue herido de bala. No se conoce la identidad del sujeto.