Encuentran cadáver en carretera de Oro cerca de centro comercial Altavista

0
404

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó  sobre el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, el cual fue localizado en la carretera de Oro, cerca del centro Comercial Altavista.

El cadáver se encontraba a la orilla de dicha arteria, en un tramo entre Ilopango y Tonacatepeque, según agentes de la Policía Nacional Civil.

La víctima aún no ha sido identificada porque no portaba documentos y las autoridades se encuentran aún procesando la escena del crimen.

Según las primeras versiones, el hombre fue privado de libertad y su cuerpo fue lanzado en dicha carretera durante horas de la madrugada.

Te podría interesar: Junio se convierte en el mes con más homicidios en lo que va del año

Autoridades han confirmado que el cadáver presenta señales de que fue vapuleado y en su cuello hay laceraciones.

La FGR confirmó la semana pasada que junio se convirtió en el mes con más homicidios en lo que va del año y que el promedio diario de crímenes es de 12.

Según datos de la Fiscalía hasta la última semana de junio  ya se registraban 333 personas asesinadas en diferentes puntos de El Salvador.

También te podría interesar: Fiscal contradice a director de PNC sobre la causa del repunte de homicidios, y afirma que no es purga entra maras