Dos fallecidos en accidente de tránsito en horas de la madrugada en municipio El Congo

0
360

Bomberos de El Salvador informó en su cuenta de twitter sobre la atención en accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada a la altura del barrio El Tránsito, cantón San José Las Flores, municipio El Congo, departamento de Santa Ana.

Personal de Bomberos de El Salvador reportó que debido al incidente dos personas fallecieron y una persona resultó lesionada. Los heridos fueron atendidos por miembros también de Comandos de Salvamento. Las personas se conducían en el vehículos placas 292-129.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Marvin Huezo de 29 años de edad, Gerson Oswaldo Cortez de 28 años, mientras que la persona lesionada fue identificada como Gerardo Salinas de 25 años.

La persona lesionada confirmaron fue trasladada al hospital San Juan de Dios ya que presentaba múltiples lesiones en su cuerpo debido al accidente. Los lesionados quedaron al parecer entre los hierros retorcidos del vehículo.

Información preliminar de las autoridades apunta que el incidente pudo deberse a la excesiva velocidad y el vehículo perdió el control por lo que fue a impactar contra un poste eléctrico.

 

Te podría interesar: La imprudencia al frente del volante provoca más accidentes de tránsito en horas de la noche