ARENA juramenta a Directiva Municipal Conjunta de San Salvador

0
435

El Consejo Ejecutivo Nacional de Alianza Republicana Nacionalista (COENA) juramentó esta tarde a la Directiva Municipal Conjunta de San Salvador.

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, al momento de la juramentación expresó: “Los salvadoreños nos merecemos tener esperanza y nos merecemos volver a vivir en Paz, Progreso y Libertad”.

Destacó además que “es momento de estar unidos y ponernos a trabajar e ir de puerta en puerta para conectar con nuestros hermanos Salvadoreños”.

El COENA juramentó como director municipal de San Salvador a Juan Carlos Montes, además de 6 directivas distritales, 28 directivas zonales, además de directivas sectoriales que representan a los sectores nacionalistas.

 

El diputado Norman Quijano destacó que en el evento participan miembros de estructuras, no bases, quienes ya están listos para iniciar la gran batalla por la recuperación de la Alcaldía de San Salvador.

“Se han integrado las directivas precisamente solamente con líderes, eso es lo que nos da la fortaleza para iniciar el trabajo territorial, esta conformada por gente de entera confianza que tienen años de trayectoria en el partido”, expresó Quijano.

La Directiva Municipal Conjunta de San Salvador aglutina a cientos de areneros que son reconocidos líderes de colonias, y barrios que son queridos por la población y que constantemente realizan obras en beneficio de las comunidades.

Te podría interesar: ARENA acusa al Gobierno del FMLN de presionar para cerrar espacios en medios de comunicación

ARENA en su comunicado expresó que con esta actividad continúa su trabajo político a lo largo y ancho del país, manteniendo el liderazgo, como la primera fuerza política salvadoreña de acuerdo a encuestan que lo ratifican,