Colisión de microbús con autobús provoca varios lesionados en San Miguel

Las personas lesionadas han sido trasladadas al hospital Nacional San Juan de Dios, de San Miguel. Entre los lesionados reportan Cuerpos de Socorro hay niños.

Cuerpos de Socorro reportan un accidente de tránsito sobre carretera Ruta Militar en el kilómetro 139, cantón Hato Nuevo de San Miguel.

Debido al percance vial, preliminarmente se sabe que entre 3 y 10 personas resultaron  lesionadas y han sido trasladadas al hospital Nacional San Juan de Dios, de San Miguel.

Miembros de los Cuerpos de Socorro informan que entre los lesionados se encuentran  menores de edad. Aún no se conoce la identidad de los lesionados.

El accidente, detallan, pudo producirse debido a que un microbús blanco venía sobrepasando un carril y debido a ello impactó con el autobús de la ruta 305 que hace su recorrido de San Salvador hacia San Francisco Gotera en Morazán.

 

Te podría interesar: La imprudencia al frente del volante provoca más accidentes de tránsito en horas de la noche

Percance vial en Quezaltepeque 

Cuerpos de Socorro informó sobre un accidente de tránsito en carretera de Quezaltepeque hacia San Salvador, en el kilómetro 22. Información preliminar apunta que el conductor perdió el control debido a que la carretera estaba lisa debido a las lluvias.