Hombre amenazaba a su hija para abusar sexualmente de ella

0
336

Naturalmente todo padre de familia ejerce una función protectora en su hogar ante sus hijos e hijas. Sin embargo, en Colón, La Libertad, sucedió un caso completamente contrario con un hombre identificado como M. E. N., quien amenazaba a su hija para abusar sexualmente de ella, motivo por el cual deberá purgar una condena de 24 años de prisión.

El sujeto amenazaba a su hija para que no le dijera nada a su madre ni a ningún familiar sobre los abusos. Según las autoridades, el ahora condenado abusó en varias veces de la menor. Los hechos ocurrieron con frecuencia desde 2016, en el lugar conocido como La Palma del municipio de Colón, La Libertad.

El informe de las autoridades el imputado era motoristas de un autobús, mismo que utilizaba para someter a la menor y abusar de ella en el interior del automotor, cuando  finalizaba su jornada laboral.

La condena fue impuesta por el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla.

Sujeto abusa de una menor de trece años en La Libertad 

Además un sujeto identificado como José Zaldaña fue condenado a purgar una condena de veinte años de presión por el mismo delito de violación, por haber abusado de una menor de 13 años de edad.

Según las autoridades el sujeto era novio de la menor, a quien persuadió para llevarla hasta un río para abusar de ella.