FGR gira 40 órdenes de captura contra pandilleros acusados de privación de libertad y amenazas

4 sujetos fueron capturados durante el operativo realizado en cantón El Progreso y caserío Álvarez, Santa Tecla. Los sujetos son acusados por el delito de privación de libertad y amenazas.

La Fiscalía General de la República (FGR) giró la orden de captura contra pandilleros de Santa Tecla acusados de privación de libertad y amenazas.

Durante el operativo realizado en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y FGR en el cantón El Progreso y caserío Álvarez siempre en Santa Tecla se logró la captura de 4 sujetos quienes serán puesto a las órdenes de las autoridades por los delitos de privación de libertad y amenazas.

El día de ayer, las autoridades lograron la captura de más de 50 pandilleros, entre los que se logró detener a uno de los 100 más buscados. Con los operativos y detenciones las autoridades buscan reducir los indices de violencia que atraviesa el país.

Junio ha sido considerado el mes más violento de este año con más de 300 homicidios hasta el día 27 y con un promedio diario de 12 asesinatos al mes.

Te podría interesar: Capturan a más de 50 pandilleros, entre ellos, uno de los 100 más buscados