Soldados fueron privados de libertad en Usulután, pero ya fueron liberados

0
367

Cuatro elementos de la sexta brigada de infantería de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) fueron interceptados por supuestos pandilleros en el centro de Usulután esté día, mientras se encontraban de licencia, según reportan las autoridades.

Según la Fuerza Armada al momento en que fueron interceptados por los delincuentes, dos soldados lograron escapar y fueron quienes dieron aviso a las autoridades militares. Los otros dos fueron privados de libertad.

Inmediatamente la FAES desplegó un dispositivo para intentar encontrar a los militares, y ante este dispositivo desplegado por la Sexta Brigada Infantería los supuestos pandilleros dejaron en libertad a otro Soldado, es decir que solamente un soldado se encuentra desaparecido.

Según información extraoficial, fueron privados de libertad en el centro de la ciudad oriental y fueron introducidos violentamente en el automotor.

 

Después de realizar un fuerte dispositivo entre autoridades policiales y militares de logró encontrar al soldado que se encontraba desaparecido, según las autoridades fue encontrados sin ningún tipo de lesión. Aún no se conoce la zona en donde fue encontrado ni han reportado capturas de los pandilleros que perpetraron el ataque contra los miembros de la Fuerza Armada.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.