Asesinan a repartidor de gas propano en Lourdes Colón

0
1110

Un repartidor de gas propano identificado como Carlos Alberto Sigüenza, de 48 años fue asesinado anoche en la colonia Belén de Lourdes Colón, La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC), detalló que el hombre fue atacado a balazos cuando se dirigía abordo de una motocicleta a distribuir gas. En la escena quedó la motocicleta y dos tambos .

Se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades no descartan que el crimen haya sido perpetrado por miembros de una estructura criminal que opera en el sector y que podría estar relacionado con el cobro de extorsión.

Te puede interesar: Encuentran dos cadáveres semienterrados en Alpes Suizos, Santa Tecla

Foto: @crisayalaGMV

Asesinan a hombre en San Miguel 

El cadáver de un hombre fue localizado esta mañana en el cantón El Jícaro de Lolotique en San Miguel. Según la Fiscalía General de la República (FGR), fue asesinado con arma de fuego. Fue identificado como Mauricio Enrique Sandoval, de 32 años. Preliminarmente se sabe que la víctima recién había sido deportado de los Estados Unidos (EUA) y se desconoce el posible móvil del crimen.

FGR reporta escena de reconocimiento de cadáver en San Salvador

La Fiscalía informó sobre el procesamiento de una escena en donde se encontró un cadáver en la comunidad el Paraíso de San Salvador. Las autoridades no determinaron la identidad de la victima.

Asesinan a un hombre en el interior de un microbús de la ruta 140 (ver nota aparte)

Una persona fue asesinada al interior de un microbús de la ruta 140,  en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Ilopango. Información preliminar apunta que un joven fue asesinado en las cercanías del desvío de Apulo. La víctima fue identificada como Álvaro Callejas, de 19 años. Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue asesinada por un grupo de pandilleros de la 18.