Hallan dos cadáveres semienterrados en Alpes Suizos, Santa Tecla

0
778

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta noche sobre el hallazgo de dos cadáveres en la colonia Alpes Suizos, en Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Un fiscal de turno se dirige al lugar, agregó la institución en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Fuentes fiscales informaron esta semana que el promedio de homicidios en junio es de 12 diarios.

Junio se convierte en el mes con más homicidios en lo que va del año

Enfrentamiento armado deja cuatro pandilleros muertos (ver nota aparte)

La Fiscalía General de la República (FGR)  informó esta mañana del hallazgo de cuatro cadáveres en Santa Tecla, La Libertad en las cercanías del Cristo Negro.

Según las FGR, se trata de cuatro sujetos que eran miembros de la Mara Salvatrucha (MS) quienes murieron al enfrentarse a policías en el cantón Ayagualo del referido departamento.

Otro enfrentamiento armado en Sonsonate dejó un pandillero fallecido (Ver nota aparte)

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un nuevo enfrentamiento entre autoridades policiales y supuestos pandilleros en carretera hacia Acajutla, departamento de Sonsonate. Según las autoridades, en dicho enfrentamiento un pandillero falleció. Hasta el momento no se conocen mayores detalles de este enfrentamiento.

Reportan dos homicidios en Nahizalco

La FGR reportó un homicidio en el Cantón Sabana Grande, Nahuizalco. Según las autoridades el crimen se realizó con arma de fuego y arma blanca. Las autoridades nos reportaron la identidad de la víctima.

Siempre en el municipio de Nahuizalco se perpetró otro nuevo hecho de violencia. Se trata de un homicidio perpetrado en el Cantón Sisimetepet, Caserío Los Siones. No se reportó la identidad de la víctima.