Asesinan a mujer en bulevar Luis Poma

0
823

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que anoche una mujer de aproximadamente 22 años fue privada de libertad y después asesinada en bulevar Luis Poma, Antiguo Cuscatlán.

Según las autoridades policiales, el cadáver de la víctima presenta al menos cuatro impactos de bala en su cabeza. La persona no ha sido identificada porque no portaba documentos y se desconoce el móvil del crimen. El cadáver no presenta signos de violencia.

La Policía explicó que por la poca iluminación que hay en la zona, se convierte en un blanco para que los criminales cometan los asesinatos.

Fotos cortesía: TCS Noticias

Te podría interesar: Tres personas asesinadas este domingo en Colón

Homicidio en bulevar Constitución 

Otro cadáver fue encontrado en la calle principal del cantón Guadalupe, municipio de Apopa, cerca del kilómetro 8 del bulevar Constitución.

El cuerpo del hombre no ha sido identificado pero al parecer tenía entre 35 y 40 años de edad.

Fotos cortesía: Noticiero Hechos

Las autoridades detallan que no se conocen las causas de la muerte pues no presenta signos de violencia pero que investigarán si fue por muerte natural u homicidio.

Fotos cortesía: Noticiero Hechos

La PNC comunicó que fueron alertados del homicidio después de recibir una llamada al sistema 911 a las 6:30 de la mañana.

Homicidio en Ciudad Delgado

La Fiscalía General de la República(FGR) notificó sobre el asesinato de una persona del sexo masculino, en colonia Pradera 2, en Ciudad Delgado.

El   joven fallecido ha sido identificado como José David Escobar Vásquez de 19 años de edad, quien de acuerdo a información preliminar llegó a la zona a visitar a su novia que residía en la colonia Valle Verde 2 de  Apopa.

Televisión Usuluteca indicó que la pareja fue interceptada por los pandilleros de la zona y el joven fue privado de libertad. La mujer al impedir que su novio fuera secuestrado fue lesionada de bala.

Autoridades de la PNC reportaron que el móvil de asesinato pudo ser porque el  joven vivía en una zona contraria a Valle Verde.

Ciudad Delgado es uno de los municipios prioritarios de el Plan El Salvador Seguro y pese a ello, los homicidios en esa zona son recurrentes.

Asesinato en Lourdes Colón

FGR avisó sobre el reconocimiento de un cadáver en el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) de Lourdes, Colón. Información preliminar apunta que la persona fue lesionada con arma de fuego en la colonia Las Arboledas II.

Ataque armado en Lourdes Colón, La Libertad

En otro hecho de violencia, las autoridades también reportaron sobre un ataque armado a una persona frente a Bodega de Unicentro Lourdes Colón, La Libertad.

Doble Homicidio en Santa Ana

Autoridades de Seguridad procesaron esta mañana escena de un doble homicidio en residencial El Trebol en el municipio de Santa Ana. La mujer asesinada fue identificada como Karla Polanco y el hombre identificado solo como Manuel, quienes mantenían una relación sentimental desde hace un año y medio.

Las personas fueron asesinadas con arma de fuego según confirmó la FGR.  Información preliminar detalla que el sujeto se perfila como miembro de pandillas.

Asesinato en San Vicente

Un pandillero resultó asesinado en el cantón Achichilco de San Vicente, en la zona mejor conocida como Bomba Seca. El nombre del fallecido aún no se conoce. Las autoridades se encuentran en la zona procesando el hecho.

Homicidio en Ciudad Delgado

Fiscalía General de la República (FGR) confirmó sobre el  hallazgo de un cadáver del sexo masculino, en Urbanización Hábitat Confía, sobre el río Acelhuate, Ciudad Delgado.

Cuádruple homicidio en Rosario de Mora (ver nota aparte)

Un enfrentamiento entre policías de las Fuerzas Especializadas de Reacción de El Salvador (FES) y criminales en Rosario de Mora, calle El Rosario, San Salvador, ha dejado a un cuádruple homicidio y un sargento policial herido, según información de la Fiscalía General de la República.

El tiroteo se dio aproximadamente a las 3:00 p.m. en el que cuatro criminales fueron abatidos por las autoridades. Estos portaban armas de grueso calibre.