Decomisan motocicletas por circular sin placas sobre bulevar del Ejército

0
412

Agentes de seguridad vial de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron esta mañana cinco motocicletas en un retén ubicado en el bulevar del Ejército por circular sin placas.

El decomiso se ejecutó luego que se realizara un control vehicular en dicha arteria, donde buscaban retener y decomisar las motocicletas a todos aquellos que no tengan la documentación como lo exige la ley.

La medida fue impuesta para evitar accidentes de tránsito, ya que en lo que va del año ya se reportan 958 percances en motocicleta, 131 fallecidos, 27 más que en 2016 que se registraron a la misma fecha.

Te podría interesar: VMT endurece penas contra motociclistas que infringen las leyes de tránsito

Recientemente, la División de Tránsito Terrestre lanzó un plan de intervención a motociclistas en vía pública con el fin de endurecer las penas contra todos aquellos que infrinjan las leyes de tránsito.

La semana pasada, la Asamblea Legislativa aprobó con 60 votos reformar la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial para multar con esquelas de $57.14 a conductores que circulen lento en el carril izquierdo.

También te podría interesar: Multarán a conductores que manejen lento en el carril izquierdo