Muere motociclista al caer en una cuneta en Usulután

0
381

Un hombre identificado como José Ernesto Cruz, que se conducía en su motocicleta sobre la recién construida carretera que desde Tierra Blanca conduce hacia las Salinas del Potrero en el municipio de Jiquilisco, en Usulután, perdió la vida la noche de ayer después de accidentarse y caer dentro de una cuneta de referida carretera.

Aún no se han determinado el motivo de la estrepitosa caída, si fue por desperfectos mecánicos o un posible estado de ebriedad. Lo cierto es que perdió el control de la motocicleta y al caer en la cuneta se dio golpes considerables en su rostro, por lo que se cree que no usaba casco.

Según las autoridades, cuando intentaron auxiliarlo pero su cuerpo ya se encontraba sin vida; pues presentaba golpes en el rostro y en el cráneo. El cuerpo fue encontrado en las proximidades de la zona conocida como la colmenera de referida calle.

Además las autoridades no descartan que el hombre se haya conducido en estado de ebriedad, aunque aún no se ha confirmado.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/06/20/vmt-endurece-penas-contra-motociclistas-que-infrinjen-las-leyes-de-transito/