Asesinan a hombre que se dirigía a hacer un viaje en pick-up en Tonacatepeque

0
450

Un hombre identificado como René Alberto Flores Anzora, de 47 años de edad, fue asesinado este día, según reportó la Fiscalía General de la República (FGR) en el caserío La Cruz del cantón El Tránsito I, en Tonacatepeque, San Salvador. La víctima vivía en en el cantón Malacoff, del mismo municipio.

Según los familiares, Anzora salió a tempranas horas de la mañana de su casa, debido a que un amigo le pidió que le acompañara al Cantón El Tránsito por que iba a realizar un viaje en el pick up.

Autoridades informaron que cuando se dirigían hacia referido lugar, tres sujetos les salieron en el camino y luego de interrogarlos los bajaron del automotor.

Relacionada: Joven que recién había egresado de la UES salió a comprar un carro y fue encontrado muerto en la Costa Rica

En ese momento fue cuando el amigo de Flores alcanzó a subir al vehículo, y aunque al parecer fue herido escapó; sin embargo Flores intentó correr pero los sujetos lo alcanzaron y le dispararon, causándole la muerte.

Foto: Radio Comunitaria Tonaca

Los hechos de violencia siguen llenando de luto a las familias salvadoreñas, solo ayer se registraron 16 asesinatos en diferentes puntos del país, a pesar que las autoridad aseguran que las estadísticas de homicidios van en descenso.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/06/25/tres-personas-asesinadas-este-domingo-colon/