Capturan a 6 sujetos que robaban solo vehículos de lujo y los vendían en C.A.

0
400

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de seis sujetos por robo de vehículo y amenazas con arma de fuego en Santa Ana.

Al momento de la captura, las autoridades confirmaron que estos tenían en su poder 13 celulares y un taxi pirata. Además, la banda robaba los vehículos para después ser comercializados en Centroamérica, y otros los desmantelaban para venderlos por partes.

La semana pasada fue capturado un guatemalteco que lideraba esta banda internacional de robo de autos y quien es considerado el líder. Según las investigaciones, solo buscaban autos de lujo que luego se vendían en Centroamérica y México.

El sujeto fue identificado como  Byron Amezquita, de 44 años y enfrentará la justicia por delitos de homicidio, robo agravado y defraudación aduanera.

Es considerado el principal cabecilla de organización que robaba vehículos de lujo como Mercedes Benzm Audi, Porsche, Land Rober y de cualquier marca que hacían pedido y llevaba posterior a Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y México.

Te podría interesar: Condenan a 24 años de prisión a miembros de red de roba autos en San Salvador y San Miguel