Alcalde de Usulután ha sido trasladado al hospital por problemas de salud

0
330

El alcalde de Usulután, Miguel Jaime “Piedra” ha sido trasladado al hospital con problemas delicados de salud en las últimas horas, se ha informado a través de redes sociales.

El edil se encuentra detenido después que la Fiscalía General de la República (FGR) ordenara la captura por el delito de organizaciones terroristas en su calidad de financista.

De acuerdo con investigaciones por parte de las autoridades, el edil entregaba 2 mil dólares mensuales a las clicas de la MS provenientes de los impuestos que pagaban los vendedores de los mercados de Usulután.

Te podría interesar: Fiscalía: Alcalde Usulután sostenía a los “Camaradas Locos Salvatruchos” con los impuestos que vendedores del mercado pagaban

Además informaron en su momento, que otorgó puestos en el mercado a miembros de estructuras criminales. Esto luego que las maras le ayudaran a Jaime Piedra de ganar las elecciones en 2015.

Por el mismo caso también se capturó al administrados de mercados, José Ricardo Cortez Campos y a 73 mareros acusados por los delitos de organizaciones terroristas, homicidios y otros.

También te podría interesar: PNC presenta a alcalde de Usulután y administrador de mercados acusados de ser financistas de pandillas