Capturan a mujer que escondía lo que se robada en su ropa interior

0
460

Su manera de operar y cometer los ilícitos era muy peculiar hasta que en las últimas horas  fue descubierta por vigilantes de la colonia la Cima y la Policía Nacional Civil (PNC) robando productos en un supermercado ubicado al sur poniente de San Salvador.

Rosa Emilia Romero Márquez,  de 31 años de origen nicaragüense ingresaba a diferentes supermercados pero en lugar de colocar los productos en la carretilla los escondía en su ropa interior, debajo de sus faldas. Será acusada por el delito de hurto.

Según informó la PNC, no era la primera vez que ella cometía el ilícito, pero no se imaginó que en esta ocasión no iba a pasar de percibida ante los guardias de seguridad, quienes al verla sospechosa llamaron a la policía.

En poco tiempo llegó un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC, que patrullaba en las cercanías y al someterla a un registro, encontraron un total de $106 en mercadería que correspondía a paquetes de máquinas de afeitar y cartuchos.

La PNC, le decomisó también un teléfono celular que contenía una serie de conversaciones entre ella y varios sujetos, que revelan que ella traficaba armas desde el cantón Lourdes, municipio de Colón, La Libertad, lugar donde ella reside hacia Nicaragua.

Las autoridades informaron que investigan si la mujer forma parte de una estructura grande que se dedica a cometer delitos a nivel internacional.

Te podría interesar: Reina de belleza rusa, hija del dueño del imperio Smirnoff, ahora convertida en ladrona