Asesinan a dos hombres cuando departían, uno se conducía en vehículo del Tabernáculo Bíblico Bautista

0
500

Reynaldo Fuentes, de 40 años, y otro hombre de aproximadamente 45 años, fueron asesinados en horas de la noche de este miércoles mientras departían bebidas alcohólicas en la colonia 10 de Septiembre, de San Salvador.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), un grupo de sujetos llegaron a bordo de una camioneta y los atacaron a balazos. Una de las víctimas manejaba un vehículo del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel.

Los habitantes de la referida zona mencionaron que varios sujetos se bajaron de una camioneta la estacionaron en el pasaje y dispararon contra los dos hombres.

Se desconoce el móvil del doble homicidio.

Asesinan a padre e hijo en Panchimalco  

Foto: http://televisionusuluteca.com/

Dos personas fueron asesinadas esta mañana en el caserío Los Méndez del cantón Los Cedros en Panchimalco, San Salvador. Las víctimas eran padre e hijo y fueron identificados como Carlos Antonio Carrillo, de 40 años y su hijo Carlos Antonio Carrillo Ramos, de 20 años.

Sus cadáveres fueron encontrados aproximadamente a las 5 de esta mañana. Se desconoce el móvil del crimen.

Homicidio en Usulután

Las autoridades informaron sobre el asesinato de Osmin Antonio González de 24 años, quien fue asesinado cuando realizaba labores en cementerio en Ereguayquin, Usulután.

El móvil del asesinato aún no se conoce, pero las autoridades se encuentran en la zona para dar con el paradero de los hechores.

Asesinato en La Libertad

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó también de un homicidio en hacienda Santa Cruz en Zaragoza, La Libertad.

Aún no se conoce la identidad de la víctima.

Homicidio en colonia Costa Rica

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó en horas de la tarde el homicidio de una persona del sexo masculino en final calle Mora, colonia Costa Rica, por Tanques de Holanda.

Feminicidio en Apopa

Autoridades informaron de un feminicidio sobre calle principal del cantón Las Tunas, en el municipio de Aguilares.