Encuentran cadáver con al menos 12 impactos de bala en Tonacatepeque

Las autoridades reportaron varios asesinatos con arma de fuego en horas de la noche.

Los homicidios siguen en alza en diferentes zonas del país. Una persona fue asesinada anoche en Tonacatepeque, al norte del departamento de San Salvador. El cadáver tenía aproximadamente 12 impactos de bala.

Preliminarmente se supo que el sujeto pertenecía a una estructura criminal que opera en la zona y habría sido secuestrado y posteriormente asesinado en el lugar.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen pudo ser perpetrado por rivalidad entre pandillas. Se desconoce la identidad del fallecido.

Asesinato en la Campanera, Soyapango

Otro hecho de violencia sucedió en el municipio de Soyapango. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Isabel.

De acuerdo con la información policial, el hombre no era residente de la zona y no fue identificado porque no portaba documentos.

Se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, la Policía explicó que donde fue encontrado el cadáver es zona limítrofe entre las dos pandillas.

Te podría interesar: Asesinan a un hombre cuando se conducía en su vehículo en Soyapango

Asesinato en Cuscatancingo

Anoche en la calle Juárez de colonia Santa Rosa 1 de Cuscatancingo, la Fiscalía General de la República reportó el asesinato de un hombre de aproximadamente 20 años.

Las autoridades detallaron que el joven fue atacado con arma de fuego y que su cuerpo fue encontrado tendido cerca de una tienda de la zona.

Se presume que el sujeto era miembro de una estructura criminal y su muerte puede estar relacionada a algún tipo de rencilla.

Aun no se conoce el  móvil del crimen y la autoridades se encuentran en la zona para recabar más información.

Homicidio en San Miguel

La FGR también reportó el asesinato de un hombre en el caserío La Achotora del municipio de Chinameca, San Miguel.

La persona fue asesinada con arma de fuego, dijeron las autoridades.

Encuentran cadáver en Ciudad Delgado

Las autoridades también reportaron en horas de la mañana sobre el hallazgo de un cadáver abajo del puente de hamaca de la colonia Taltepeque, en Ciudad Delgado.

FGR reporta el asesinato de un hombre en bulevar del Ejercito Nacional

Una persona fue asesinada, de sexo masculino, este día en las proximidades del centro comercial Plaza Mundo, en el municipio de Soyapango, en San Salvador. Las autoridades no especificaron los motivos del crimen ni la identidad del asesinado.

Asesinan a mujer en Morazán

Además en otro hecho de violencia, en Morazán se registró el asesinato de una mujer con arma de fuego. El hecho ocurrió en el cantón El Norte. En este caso tampoco de determinó la identidad de la victima.