Una persona muerta y otra lesionada en accidente de tránsito en Rosario de La Paz

0
580

A pocas horas de que se lanzó un plan de intervención a motocicletas en la vía pública para evitar más percances viales, en El Rosario de La Paz, carretera Litoral, cuerpos de socorro reportan sobre una persona muerta y otra lesionada producto de un accidente de tránsito.

La persona fallecida ha sido identificada como Eduardo Ayala, mientras que el lesionado como Juan Renderos, reportó Comandos de Salvamento.

La fuente informó que el percance vial fue entre un carro y una motocicleta. El conductor del carro, supuesto responsable, fue detenido.

La distracción al conducir, no respetar señal de prioridad de adelantamiento y adelantamiento antirreglamentario (derecha) son las principales causas de percances vial en motocicletas.

Accidente en Sonsonate

Otro accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 94 de la carretera que conduce hacia Los Naranjos, en el departamento de Sonsonate.

Bomberos de El Salvador informó que el accidente vial se produjo luego que un camión volcara en la zona. De manera preliminar se conoce que el camión volcó debido a las condiciones de la carretera.

Fotos cortesía: Bomberos de El Salvador

El conductor de 34 años al igual que sus ayudantes de 23 y 19, respectivamente, se confirmó sufrieron lesiones leves debido al percance vial.