Empleados de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán confirman que reciben certificados de $100 como bono

0
413

Empleados de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán confirmaron que recibieron tarjetas de regalo o “gift card” por valor de 100 dólares en supermercado como bono.

La reacción de los empleados se da luego de señalamientos sobre el gasto de 200,000 dólares en que hizo la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, encabezada por la alcaldesa Milagro Navas.

Los empleados municipales aseguraron que este beneficio lo obtienen desde 2011 y que firman planilla cuando la reciben. Además, consideran este beneficio una ayuda para completar la canasta básica.

“Esta ‘gift card’ nos sirve para completar la canasta básica, ya que aquí habemos varias madres solteras e incluso beneficia a los hombres para que lleven a sus hogares, es una gran ayuda para nosotros”, dijo la empleada municipal María Julia Morales.

Los trabajadores municipales aseguraron que ellos se merecen ese bono, ya que siempre mantienen limpia y ordenada la ciudad. También están pendiente de mantener bonitas las zonas verdes, algo por lo que ya perciben un salario.