Dos accidentes de tránsito anoche fueron provocados por conductores bajo los efectos del alcohol y por distracción

Dos percances viales ocurrieron en horas de la noche y madrugada. Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios con múltiples lesiones.

Cuerpos de Socorro informaron sobre personas lesionadas tras colisionar sus vehículos en diferentes arterias del país. El primer percance vial que reportaron sucedió anoche sobre el desvío de San Juan Opico, en el sentido de Santa Ana hacia San Salvador.

Debido al accidente, Ivette Girón, de 42 años, resultó con múltiples lesiones y fue trasladada al hospital San Rafael.

De manera preliminar se cree que el accidente pudo deberse a la distracción del conductor.

Te podría interesar: 565 fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va de 2017

Otro percance vial ocurrió en la calle Chiltiupán en Merliot y 17 avenida Norte, frente a la Plaza Merliot. Cuerpos de Socorro dijeron que el conductor colisionó con los separadores debido a que conducía bajo los efectos del alcohol y excesiva velocidad.

El automovilista fue identificado como José Antonio Flores, de 49 años de edad y debido a sus múltiples lesiones fue trasladado al hospital Rosales. Cuerpos de Socorro detallaron que el lesionado presentó trauma de cervix y a nivel de tabique nasal.

También te podría interesar: Varios accidentes de tránsito han sido reportados en diferentes puntos del país

Otros accidentes

Un vehículo se fue en un precipicio en la carretera Litoral a la altura del cantón El Coyolito de Jiquilisco, en el departamento de Usulután. No se reportan víctimas.

Foto Diario TRV