Capturan a un sujeto que portaba una granada en su vehículo

0
459

Un sujeto identificado como José Rodríguez, de 21 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), después de haberle decomisado un artefacto explosivo modelo M-67, es decir una granada. Por ello será acusado por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de guerra y uso privativo de la fuerza Armada.

El detenido fue intervenido por la PNC en las proximidades de la 24 avenida sur y octava calle oriente de la colonia El Paraíso, en el Barrio San Jacinto; en San Salvador. Las autoridades encontraron el artefacto al interior de su vehículo.

Además fueron capturados otros dos sujetos identificados como Jorge Artiga, Nelson Rodas y Marvin Gómez por los delitos de  tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego.

También se logró la captura de Ismael Cerna, a quien se le incautó 201 porciones de marihuana y según las autoridades era quien se encargaba de comercializarla en el centro de San Salvador. Y por este mismo ilícito las autoridades detuvieron a Carlos Hernández, a quien le decomisaron 64 porciones de marihuana; ambos serán acusados por los delitos de posesión y tenencia con fines de tráfico.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/06/19/mujer-mando-a-asesinar-a-su-hermano-por-una-herencia-el-sicario-fue-condenado-a-79-anos-de-prision/