Asesinan a un hombre cuando se conducía en su vehículo en Soyapango

0
402

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un hombre fue asesinado a balazos cuando se conducía en su vehículo sobre la calle La Arenera en la colonia Bosques del Río, Soyapango. Fue identificado como Julio Siliezar, de 39 años.

Según información preliminar, aproximadamente cuatro sujetos los emboscaron y empezaron a disparar contra el vehículo que conducía. Las autoridades dicen que el hombre se dedicaba a realizar viajes con su camión y que fue atacado cuando regresaba de hacer uno.

“Se dedicaba a realizar viajes desde el mercado Central hasta el municipio de Soyapango”, afirmó un policía.

Se desconoce el posible móvil del crimen.

Foto: Meganoticias 19
Foto: Meganoticias 19

Encuentran cadáver putrefacto en Moncagua 

La Policía informó que anoche encontraron un cadáver en Moncagua, San Miguel. Según las autoridades, era un hombre y por el avanzado estado de descomposición no fue identificado. Se desconoce el móvil del crimen.

Reportan homicidio en Zaragoza

La Fiscalía General de la República informó sobre el procesamiento de una escena de homicidio en la carretera que conduce hacia Huizucar. Se desconocen los datos de la víctima y las causas del asesinato.

Asesina con arma de fuego a un hombre en San Francisco Menéndes

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el Cantón La Hachadura, San Francisco Menéndes, en el departamento de Ahuachapán. Las autoridades no especificaron sobre los motivos del crimen ni dieron la identidad de la víctima.

Un hombre fue asesinado en Chinameca

Según información proporcionada por la FGR, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el Caserío La Achotera del municipio de Chinameca en el departamento de San Miguel. En este caso tampoco se ha brindado la identidad del occiso ni los motivos del crimen.