Nayib en comunidad Las Palmas: “La izquierda solo está repitiendo modelos anteriores, estigmatizando jóvenes y comunidades”

0
537

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregó esta mañana mobiliario escolar valorado en más de $10,000 al Centro Escolar República de Canadá, en la comunidad Las Palmas, en San Salvador.

Esto es adicional a la inversión total de más de 175,000 dólares que la alcaldía ha realizado en dicho centro educativo en la remodelación y además algunos obras realizadas en la comunidad que deja como resultado una inversión total de 336 mil dólares en Las Palmas, en donde se encuentra el referido centro de estudios.

En su discurso, Bukele lamentó que la izquierda “solo está repitiendo modelos anteriores”, en el tema de estigmatización de  jóvenes y comunidades, lo que “no es correcto”, pues necesitan todo el apoyo posible.

Con esta frase, el alcalde vuelve a enviarle un mensaje a su partido político, el FMLN, como en otras ocasiones ha hecho.

 

Con este proyecto se ha beneficiado a los habitantes de la comunidad Las Palmas y a los estudiantes del referido centro escolar. Según la Alcaldía de San Salvador, solamente en el centro educativo se han invertido al rededor de 175,000 dólares con la construcción del segundo nivel, techo de cancha y obras complementarias además de la la donación de mobiliario escolar, tales como pupitres, pizarras, bancas y otros

Además Bukele realizó la entrega de 200 luminarias Led para el servicio de la comunidad, que dejan como total la inversión de 336 mil dólares en dicha comunidad y en donde se incluye la inversión del centro educativo.

Los alumnos del centro educativo mostraron su agradecimiento con el edil capitalino. “Le agradecemos por darnos este gran centro educativo, bachillerato y hoy nuevo mobiliario”, expresó Wendy Santos, una estudiante de noveno grado.

“Gracias por darnos un centro educativo digno a más de 400 alumnos del Centro Escolar República de Canadá”, concluyó la estudiante.