Decomisan marihuana y arma de fuego a acusados de varios delitos en Chalatenango

0
386

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el decomiso de un arma de fuego y 10 porciones de marihuana luego de un procedimiento realizado en la zona norte, Chalatenango.

Durante el procedimiento también se capturó a tres sujetos quienes estarían acusados por tenencia ilegal de armas de fuego,  posesión y tenencia de droga.

Melvin Alexander Calderón Cardoza de 30 años, de acuerdo con las autoridades, será acusado por el delito de posesión y tenencia de droga, luego de decomisarle 10 porciones de marihuana listas para ser comercializadas. La detención del sujeto se ejecutó en el barrio El Calvario.

Te podría interesar: PNC realiza varias detenciones por posesión y tenencia de drogas

Por otra parte, en el caserío  El Chuptal, Chalatenango, tras un intercambio de disparos con miembros policiales fue capturado Salvador Isaías Torres, quien será acusado por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de miembro de grupos criminales. Al detenido se le decomisó un arma de fuego.

Mientras que en el cantón El Coyolito, en Tejutla, fue detenido mediante orden judicial por el delito de homicidio en perjuicio de Elmer Antonio Tobías Ramírez.

La PNC confirmó que las tres personas detenidas ya fueron puestos a la orden de las autoridades respectivas.

También podría interesarte: Autoridades reportan 78 detenciones por homicidios y organizaciones terroristas