Asesinan a jefe de traslado de reos de la Corte Suprema de Justicia

0
436

Un hombre fue asesinado en la colonia Las Palmeras del cantón Chancuyo en Ahuachapán. Según las autoridades, la víctima identificada como Julio Gabriel Escalante, de 53 años fue atacado a machetazos.

La policía Nacional Civil (PNC) informó que Escalante era jefe de seguridad de traslado de reos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Santa Ana y padre de un alumno de la Academia Nacional de Seguridad Publica (ANSP).

Información preliminar detalla que fue atacado cuando estaba departiendo bebidas embriagantes.

También puede interesarte: Varios hechos de violencia se reportan este domingo

Encuentran cadáver envuelto en sábanas en San Salvador

Foto: Noticiero Hechos

La Policía informó del hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas en la colonia Dolores de San Salvador.

Según las autoridades, el cadáver estaba en el interior de un vehículo en pasaje Rosales. Se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Homicidio en Santa Ana

La FGR de Santa Ana reportó que un hombre fue asesinado en las canchas de La Floresta de ese departamento. El hombre fue asesinado con arma blanca.

Se desconoce la identidad de la víctima.

Asesinan a comerciante de ganado en Morazán 

Un hombre que se dedicaba a comercializar ganado, fue asesinado a balazos en el cantón San Felipe de Corinto en el departamento de Morazán.

Se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Homicidio en Santa Ana

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Jardines de Santa Lucía en Santa Ana. El hombre no ha sido identificado.

Las autoridades no descartan que el crimen haya sido perpetrado por criminales que operan en el sector.

Encuentran cadáver en río Acelhuate

La FGR reportó el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Acelhuate, en el cantón Agua Fría, de Nejapa. Se desconoce la identidad de la víctima.

FGR reporta el fallecimiento de un reo en bartolinas de la PNC

La Fiscalía informó que un reo falleció en las bartolinas de PNC en Sensuntepeque, Cabañas. Según el Ministerio Público, el sujeto era miembro de la Mara Salvatrucha (MS) y era acusado por los delitos de organizaciones terroristas y posesión y tenencia.

Se desconoce la identidad del marero y las causas de la muerte.

Asesinan a mujer y lesionan a su hijo en Lourdes

Un grupo de sujetos asesinaron esta madrugada a una mujer y lesionaron a su hijo en un asalto en su vivienda ubicada en Colón, La Libertad. Fue identificada como Yanira Cabrera.

Según la Policía, los asaltantes vestidos con ropas oscuras  ingresaron a la vivienda en la residencial Villa Lourdes para llevarse joyas, dinero en efectivo y otras prendas de valor.

Los sujetos huyeron de la escena.

Asesinan a propietaria de un molino en Panchimalco

Marta Gloria Benitez, de 50 años, fue asesinada anoche en el cantón Quezalapa en Panchimalco, San Salvador.

Según la PNC, aproximadamente cuatro sujetos llegaron hasta un molino donde estaba la víctima y le dispararon. Se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, las autoridades no descartan que el crimen este relacionado con el cobro de la extorsión.