Por violación en menor incapaz capturan a sujeto en Usulután

Por mantener relación sentimental con menor de edad de 18 años fue capturado sujeto en Usulután. Los delitos que se le imputan son de violación en menor e incapaz con modalidad de delito continuado.

Leonardo Mauricio Parada Reyes, de 26 años, fue capturado en Usulután por el delito de violación en menor e incapaz con modalidad de delito continuado.

El sujeto mantenía una relación sentimental con una menor de edad desde hace aproximadamente un año informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en el Departamento de Investigaciones de la Delegación de Usulután.

Los agentes confirmaron que la detención se realizó después de las investigaciones en el cantón Hacienda California, en el municipio de Jiquilisco, con base en una orden administrativa girada por la oficina de la Fiscalía General de la República.

Sujetos son detenidos por feminicidio y violaciones en zona norte del país

La PNC ha realizado este año varias detenciones por el delito de violación en menor incapaz. El detenido ya fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes para procesar al imputado.