Estas son las razones de por qué cree Ricardo Contreras que ARENA lo inhabilitó como contendiente de Ernesto Muyshondt

0
434

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) inhabilitó al precandidato Ricardo Contreras, el contendiente de Ernesto Muyshondt por la alcaldía de San Salvador en los comicios electorales de 2018.

Contreras en una publicación en su cuenta de Twitter confirmó la decisión de su partido; más tarde dio a conocer las razones:

Por señalar a las instancias pertinentes la actuación parcializada de la junta directiva de la municipal de San Salvador a favor del precandidato Ernesto Muyshondt; manifestar que si había un candidato ungido se retiraría; manifestar su posición contundente de no reunirse ni pactar con delincuentes; manifestar que los buenos areneros se quedan callados para no hacerle daño al partido; por denunciar y estar en contra de todo acto de corrupción, entre otras.

Con esta decisión, Muyshondt quedaría como único aspirante para disputar la silla edilicia al actual alcalde, Nayib Bukele.

El 14 de mayo pasado ARENA inició la recepción de documentos de inscripción de los aspirantes a diputados propietarios y suplentes y alcaldes para las elecciones del 4 de marzo del próximo año. El 21 de mayo finalizó el periodo de inscripción.

También puede interesarte: Neto Muyshondt se atreve a disputarle la alcaldía de San Salvador a Nayib Bukele

Muyshondt desde que se inscribió dejó claro su mensaje de que “las comunidades están abandonadas” por el actual jefe edilicio.

La “joya de corona” tendrá una interesante competencia hoy que ARENA ha dejado a Muyshondt como único precandidato, pues en percepción en redes sociales, pareciera que Bukele es invencible.

También puede interesarte: ARENA cierra periodo de inscripción para elecciones primarias