Almacenes Way y Panasonic lanzan su promoción “Para Papá, Papá” para consentir a los reyes del hogar

0
740

La súper promoción “Para Papá, Papá” ha sido lanzada para consentir a los reyes del hogar. Almacenes Way y Panasonic se unen para ofrecer los mejores artículos de alta calidad a los mejores precios para los padres.

Minicomponentes de alta gama y de última generación son parte de los productos para que tu padre escuche su rola preferida, no importa si es música de los 50s, 60s, 70s, o si son modernos y te acompañan en tus gustos musicales.

Que te parece si preguntas por los equipos de sonido AKX que tienen una memoria interna de 4G que almacena hasta mil canciones!!! ya no necesita USB, bueno igual trae para tu USB, además conectividad bluetooth, simular un teatro en casa y controladas por tu smartphone, qué te parece.

Junto con estas geniales promociones te acompaña otra novedad. No te preocupes si este 17 de junio no tienes plata. Todo el mes, sí todo el mes de junio las promociones de Panasonic estarán en Almacenes Way en todo el país, la cadena de electrodomésticos más grande!!! No puedes decir que no sabes dónde la encuentras, porque son 15 sucursales distribuidas en las tres zonas de El Salvador.

No pierdas tiempo y ve ya a Almacenes Way y compra tus equpos Panasonic para papá… bueno también te servirán a ti.

Y si no tienes billete, pues también hay crédito y no te piden tantas cosas como en otros almacenes. ¿Qué más esperas? corre…

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_wDmPHDqBVE?ecver=2]