Criminales asesinan a padre de un sargento de PNC en Soyapango

0
369

Criminales continúan asesinando familiares de policías. Esta mañana el padre de un sargento de la DAN fue asesinado a balazos en la colonia El Limón de Soyapango.

La víctima fue identificada como José Julio Vásquez, de 64 años. El crimen fue perpetrado aproximadamente a las 6:00 de esta mañana.

“Se nos notificó que había una persona lesionada en el punto de buses de la ruta 41-B en el cantón El Limón de Soyapango, al llegar al lugar en el asiento del copiloto del camión placas P-131703, se encontró el cuerpo sin vida y era el padre de un sargento”, explicó un policía de la zona.

Preliminarmente se sabe que la víctima se dedicaba a vender plátanos.

Las autoridades policiales han confirmado que un sujeto ha sido capturado en vías de investigación por el homicidio de Vásquez.

El domingo pasado, otro padre de policía fue asesinado despiadamente a machetazos en el departamento de La Paz. El hecho ocurrió a las 8 de la noche, aproximadamente, en la vivienda de la víctima en San Emigdio.

En los últimos días, las autoridades han reportado varios crímenes en contra de familiares de agentes policiales el dato es alarmante en esta ultima semana. Los progenitores se han convertido en el blanco de ataque para los criminales.

Sin embargo, las autoridades de Seguridad siguen con el mensaje que todo es circunstancial y aplauden una “reducción” de homicidios.

Tampoco se conoce de ningún plan para proteger a policías y familiares.

También puede interesarte: Criminales siguen asesinando familias de policías, esta vez matan a machetazos a padre de cabo de la PNC en La Paz