Vendedora es asesinada con arma de fuego en calle Rubén Darío

Una pareja de homoxesuales fueron asesinados con arma de fuego anoche en el centro de San Salvador

Los hechos de violencia siguen en alza, durante la noche y madrugada se han registrado una serie de homicidios.

Una comerciante informal entre 30 y 40 años  fue asesinada en el centro de San Salvador, entre la calle Rubén Darío y la 7 avenida Norte.

Las autoridades informaron que la vendedora fue asesinada con arma de fuego y en su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Aún se desconocen los motivos del ataque.

Fotos cortesía: Meganoticias 19

Doble homicidio de homosexuales

Un doble homicidio se registro en el mercado central en el sector cinco, donde una pareja de homosexuales fue asesinada con arma de fuego.

Agentes de la corporación policial dijeron que ellos salieron a comprar a una tienda cuando fueron interceptados y asesinados.

El hecho se registró entre la 29 de agosto y 10. avenida Poniente.  Los asesinados informan se dedicaban a vender comida en la zona.

Uno de los fallecidos fue identificado como César Daniel Iraheta, de 30 años,  y el otro solo fue identificado como Fredi.

Fotos cortesía: Radio Cadena YSKL

 Cadáver embolsado en San Bartolo

Otro hecho de violencia se reportó en San Bartolo donde un cadáver embolsado fue encontrado en Brisas de San Bartolo Norte de Ilopango.

El cadáver, informaron las autoridades, se encontraba atado de manos y pies. Al parecer la persona fue asesinada en otro lugar y fue lanzada en esa zona.

 

Fotos cortesía: Noticias de Usulután

Homicidio en Ilopango

La FGR confirmó un homicidio en la colonia San Felipe, San Bartolo, Ilopango. De manera preliminar informan que la víctima es del sexo masculino.

Reportan homicidio en Usulután

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un homicidio en caserío Los Jocotes, en calle que conduce al municipio de San Agustín.

Las autoridades se encuentran en la zona para el reconocimiento del cadáver.

Decapitan a miembro de estructura criminal en Usulután

Encuentran a un miembro de estructura criminal decapitado sobre la carretera a San Agustin, a la altura del cantón San Juan, Usulután.

El fallecido fue identificado como Daniel González Osorio de 20 años conocida por el alias «Fantasma» o el «Flaco»

De acuerdo con las autoridades, el miembro de estructura criminal fue privado de libertad en la madrugada y luego decapitado.

Las autoridades detallaron que fue asesinado a machetazos.

Fotos cortesía: Televisión Migueleña

Homicidios que suceden en momentos que el director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto  descarta que se trate de un aumento de asesinatos, destacando que el promedio de asesinatos es de nueve por día cuando en el año 2016 se logró llegar hasta de 23 asesinatos por día.