Consiente al rey de casa en  Multiplaza con “Papá es así”

0
370

Junio es el mes perfecto para mimar a ese ser que es para muchos un héroe, que siempre llegó en el momento justo a nuestro rescate como todo un verdadero “superhombre” y que no necesitaba la capa de Superman para verlo con esos ojos.

Para ayudarte a consentir al rey del hogar el centro comercial Multiplaza, en alianza con exclusivas marcas, lanza su promoción “Papá es así” todo este mes para que puedan disfrutar juntos de verdaderas promociones y obsequios.

Samsung, Arturo Calle y Promerica invitan a que mimes a papá, abuelito o ese ser que ha hecho ese rol de superhéroe en tu vida y por ello te invita a que por compras  de $15 o más participes en la rifa de un viaje para 4 personas para vivir la experiencia Hollywood de Universal Studios y un segundo premio de un cambio de look en Arturo Calle valorado en $500.

Si deseas obtener más posibilidades de ganar puedes obtener dos códigos al comprar en Arturo Calle, o 3 códigos por adquirir productos Samsung.

Asimismo, también por compras con tarjetas de crédito o débito Promerica obtienes 3 oportunidades.

Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza, manifestó “que en este mes papá debe estar más consentido que nunca y que mejor que buscar su regalo perfecto aquí en Multiplaza, donde además de llevarse su obsequio, tendrán la oportunidad de participar para ganarse un súper viaje para vivir la experiencia Hollywood con su familia o un cambio completo de look gracias a Arturo Calle”.

Y para que papá luzca a la moda y siempre este “in”, Arturo Calle pone a tu disposición las últimas tendencias en moda masculina, no importa si papá es conservador, juvenil, ejecutivo o sofisticado, ya que cuentan con todo tipo de diseño para que luzca siempre elegante.

Concierto para papá

Para mimar más a papá han programado un concierto para el sábado 17 de junio de 2017, donde podrás disfrutar de melodías íconos de sus películas favoritas.

Y para que disfrute también de una buena bebida habrá exposición especial de “Experiencia premio”, donde la cerveza artesanal estará a su disposición.

Mientras que en los restaurantes de Las Terrazas en Multiplaza, los reyes del hogar podrán disfrutar de variados y deliciosos menús.

Michelle Fajardo, jefa de marca de Restaurantes de Multiplaza, confirmó que en “Las Terrazas de Multiplaza podrás disfrutar con las opciones que te ofrecen Longhorn, Red Mango, Sushiito, Ruby Tuesday, Kalamar, Lacalaca, Soho, GBC, Cold Stone, La Pizzeria, Shaws, entre otros”.

Pero eso no es todo, el centro comercial te ofrece además tiendas de reconocidas marcas nacionales y extranjeras, con una amplia gama de opciones en moda y entretenimiento como CAT, Casio, Columbia, Desigual, ALDO, MANGO Man, Express, Internacional libros y regalos, Kenneth Cole, Nike, Nautica, Samsung, Tommy Hilfiger, Top Brands, entre muchas más en las que puedes encontrar el detalle perfecto para ese hombre especial.