Partido Unionista Centroamericano reprueba con 4.4. al gobierno del presidente Sánchez Cerén

0
340

Continúan las malas calificaciones para el gobierno de El Salvador.

Miembros del Partido Unionista Centroamericano (PUCA) calificaron con 4.4. la gestión del Presidente Sánchez Cerén, de acuerdo con un sondeo de del Centro de Investigaciones Políticas Socioeconomicas de Centro América.

Ellos aseguran que no ven avances en tema de seguridad y la falta de empleo es de los problemas que más “abaten” a los salvadoreños.

También en temas de integración no ven avances y aseguran que el pueblo desconoce sobre este tema. Para ellos es “mal visto” que haya ataques desmedidos a la Sala de lo Constitucional.

Óscar Jerez, presidente del partido Unionista, dice que en tres años el gobierno no ha aceptado reunirse con ellos para hablar temas de integración centroamericana.

Por su parte, Erick Huezo, miembro del partido se refirió a otro tema importante que los tiene preocupados, que es la renovación del Programa Temporal para Salvadoreños (TPS).

Hace un llamado para que retiren en la Organización de Estados Americanos (OEA) el apoyo que dieron a Venezuela, porque eso podría afectarnos con el tema del TPS.

Para ellos mientras el gobierno de El Salvador no reconozca la labor importante del gobierno Estadounidense se seguirá teniendo problemas.

El partido Unionista hace un llamado para que el estado se una con el pueblo, se unan con  la Asociación de la Empresa Privada (ANEP), se una con la iglesia y demás organizaciones pues para ellos “una sola golondrina no hace verano”, afirmaron.