Hombre es asesinado con arma de fuego en Nejapa

0
587

Juan Carlos Estrada Carpio fue asesinado esta mañana en la calle al pupusodromo, unos metros arriba de la línea férrea, de Nejapa, informó la Fiscalía General de la República(FGR).

De acuerdo a las autoridades, El hombre de 36 años fue asesinado con arma de fuego corta cuando se dirigía a trabajar.

Agentes de la corporación policial informaron que recibieron la llamada a las siete de la mañana, momento en que la patrulla salió al lugar.

El hombre informaron residía en cantón Conacaste, lotificación San José, lote 12 y fue asesinado en la calle principal, caserío Los Conacastes.

Encuentran cadáver desnudo en Panchimalco

La Policía Nacional Civil(PNC)  informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre frente a la finca El Castillo, cantón El Cedro de Panchimalco.

Miembros de la corporación policial han confirmado que el fallecido presentaba lesiones hechas con arma blanca en el rostro y estaba desnudo.

Homicidio en Los Llanitos, Ayutuxtepeque

El hallazgo de un cadáver del sexo masculino es reportado por la Fiscalía General de la República(FGR) al interior de la quebrada ubicada en calle el Zapote, cantón Los Llanitos, Ayutuxtepeque.

Las autoridades de la PNC informaron que el cadáver fue localizado en estado de putrefacción en la calle principal cantón los Llanitos contiguo a comunidad Cristo Redentor y calle el Zapote.

Una llamada al 911 a las nueve de la mañana alertó a las autoridades sobre el homicidio.

Feminicidio en Morazán

La FGR  confirmó un feminicidio en colonia Llano Verde del municipio de Chilanga. La FGR de San Francisco Gotera de Morazán se presentó a la zona para procesar el móvil.

Homicidio en Santa Ana

Autoridades informaron sobre el homicidio de una persona en El Tablón #1, caserío Las Canoas, cantón San Juan Buena Vista, por arma blanca.

En la zona se encuentran las autoridades procesando la escena. Aún no se conoce el móvil del crimen.

Asesinato en Soyapango

Un hombre fue asesinado en colonia la Chacra, block H, Soyapango.  Los fiscales se dirigen a la zona para el reconocimiento del cadáver. Aún no se conoce el tipo de arma con el que fue asesinado.

Homicidio en San Luis Talpa, La Paz

Las autoridades también reportaron el levantamiento del cadáver de una mujer anoche, en una quebrada de San Juan Talpa, La Paz.

Tanto la Fiscalía General de la República como la Policía Nacional Civil reportan homicidios en diferentes municipios del país.