Asesinan a familiar de un agente policial en Morazán

0
361

Los asesinatos en contra de familiares de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), no paran. Esta mañana, la PNC reportó que la sobrina de un policía fue asesinada en el Barrio El Centro de Guatajiagua en el departamento de Morazán. Fue identificada como María Estela López, de 31 años.

Sin embargo, otra versión indica que se trata de la prima del oficial. El crimen fue perpetrado a las 7:00 de esta mañana.

El director de la PNC, Howard Cotto, negó rotundamente este fin de semana el repunte de homicidios y justificó que no están preocupados porque hay días que se reporta incremento y otros no. Agregó que de los fallecidos la mayoria son criminales.

Sin embargo, el viceministro de Seguridad, Raúl López, confirmó que 25 personas fueron asesinadas el viernes pasado y que de ellas 20 eran civiles y 5 pandilleros.

También puede interesarte: Criminales siguen asesinando familias de policías, esta vez matan a machetazos a padre de cabo de la PNC en La Paz

Asesinan a mujer en San Miguel

La Policía informó que una mujer fue asesinada en el cantón San Andrés de San Miguel. Según las autoridades, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:45 de la mañana.

Información preliminar detalla que la mujer trabajaba en un chalet en el que vendía comida a policías, por lo que no descartan que el crimen este relacionado a esa acción. Fue identificada como Miriam Rosario Benavídez, de 47 años.