José Luis Merino confirma que no tiene ningún vínculo comercial con empresario Rais

0
356

San Salvador. El viceministro Inversión Extranjera y Financiamiento para el Desarrollo y miembro de la Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), José Luis Merino, dejó en claro que no tiene vínculos comerciales con el empresario Enrique Rais.

En una entrevista de televisión desarrollada en TVX, Merino dijo categóricamente que “no es socio del empresario Rais, como se ha asegurado en algunas publicaciones de una revista digital.

“No somos socios en nada, absolutamente en nada”, recalcó de forma categórica el viceministro de Inversión Extranjera y Financiamiento para el desarrollo en referencia a las publicaciones de la revista Factum que ha sido insistente en el tema, con escritos del periodista Héctor Silva Avalos, quien es hijo del fallecido alcalde de San Salvador, Héctor Silva, que fue el que permitió el ingreso de los canadienses a El Salvador.

El dirigente del FMLN recomendó a las personas que están financiando la mencionada revista digital que “resuelvan sus conflictos de manera directa, uno sabe contra quienes están peleando ellos”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vm9q6hRQde0?ecver=1]

Las declaraciones del funcionario dejan entrever que detrás de las publicaciones contra el empresario Enrique Rais, por las que también enfrenta un juicio por calumnia y difamación el periodista Héctor Silva Ávalos, hay un interés comercial por desprestigiarlo y de esa forma sacarlo del negocio de la disposición de los desechos sólidos.

José Luis Merino resaltó que en la referida revista se han publicado diferentes aseveraciones sobre su persona vinculándolo a grupos empresariales y hasta con organizaciones terroristas, pero que nunca se presentaron documentos o cualquier otro elemento que sirva de prueba para demostrar esas afirmaciones.