Fiscalía reporta 10 homicidios el sábado

0
367

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que ayer sábado hubo al menos 10 homicidios, entre los cuales, hay cuatro mujeres y un menor de edad asesinados, en diferentes puntos del país.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, informó que en lo que va del año se reportan 1,532 asesinatos, y que el año pasado eran 2, 821 en el mismo periodo.

Doble homicidio en San Juan Opico

En la colonia Nuevo Sitio, San Juan Opico, La Libertad, dos personas fueron asesinadas a balazos. Las víctimas eran un hombre y una mujer, que no fueron identificadas.

Criminal murió al enfrentarse a policías

Un criminal murió al enfrentarse a policías en río Quequeisquillo, Nahulingo, Sonsonate. En la escena las autoridades localizaron un revólver de  22 milímetros.

Asesinan a una mujer en Ozatlán 

Una mujer fue asesinada en el cantón Jocote Dulce del municipio de Ozatlán en Usulután. La víctima no fue identificada y se desconoce el móvil del feminicidio.

FGR reportó el homicidio de un hombre en Santa Ana

La Fiscalía de Santa Ana informó del homicidio de una persona en la colonia Bella Santa Ana, Senda #2. La víctima era un hombre que fue atacado con arma de fuego.

Homicidio en Apopa

Un hombre fue asesinado en el cantón Suchinanguito de Apopa, San Salvador. No fue identificado.

Encuentran cadáver en parqueo de restaurante 

El cadáver de un hombre fue encontrado en el parqueo de un restaurante ubicado en Guacotecti, Cabañas. Se desconoce el cómo se dieron los hechos y su identidad.

Asesinan a mujer en San Miguel

Una mujer fue asesinada en el cantón El Borbollón de El Tránsito, en San Miguel. Se desconoce el móvil del crimen.

Feminicidio en San Isidro

La Fiscalía informó de un feminicidio en la comunidad El Tren de San Isidro Cabañas. La mujer no fue identificada.

Asesinan a menor en Cojutepeque

La FGR de Cojutepeque reportó la escena del homicidio de un joven de 16 años, que fue asesinado con arma de fuego en la lotificación San Benito Pje.9. No se sabe su nombre.