Varios accidentes de tránsito han sido reportados en diferentes puntos del país

0
403

Socorristas reportaron un accidente de tránsito reportan en la 65 avenida sur y avenida olímpica, en San Salvador. El percance vial se dio entre un carro particular y un panelito que llevaba cargamento de huevos.

Conductores de la zona informaron que debido al accidente e tráfico se complico.

 

Un patrulla del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) chocó contra un pickup en la 17 avenida sur y calle Gerardo Barrios. El accidente dejó daños materiales.

Foto: Noticiero Hechos
Foto: Noticiero Hechos

Accidentes ayer

Accidente de tránsito ocurrió en carretera a Sonsonate, a la altura de “La Tabacalera”, donde un autobús impacto con un vehículo particular,  el percance de manera preliminar  solo deja daños materiales.

Otro percance vial ocurrió en la 49 avenida Sur. El accidente provocó fuerte tráfico vehicular.

El que un  conductor no se percatara de los trabajos que realiza FOVIAL en la carretera que de San Salvador conduce a Quezaltepeque provocó otro accidente de tránsito.

La distracción del conductor al frente del volante hizo que este se fuera a la cuneta.

 

Otra accidente de tránsito también ocurrió en la zona de Vidrí por el bypass de San Ana. Debido al percance solo se informa que hay daños materiales.

Información proporcionada por el Viceministerio de Transporte(VMT) del 1 de enero al 5 de junio han ocurrido 9,321 accidentes de tránsito, que han dejado 531 fallecidos.

Las autoridades consideran que las principales causas de accidentabilidad son la distracción al conducir y no respetar las señales de prioridad, entre otras.