Nayib Bukele y Starkey Foundation entregaron aparatos auditivos a 2,100 personas

0
387

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, y Starkey Hearing Foundation a través de Oído Center entregaron esta mañana aparatos auditivos a 2, 100 personas entre ellas niños, jóvenes y adultos. La donación de más de 4,000 aparatos auditivos está valorada en 2.1 millones de dólares.

“Lo que les estamos dando gracias a Starkey Foundation es el regalo de la audición, de poder oír los sonidos de la vida, escuchar la voz de su madres es un proyecto de los más lindos”, explicó el edil destacando que este día se beneficiarían a 700 personas, pero que es una jornada de tres días, por lo que en total serán 2,100 persona las que podrán escuchar.

Los beneficiados también fueron atendidos por médicos especialistas quienes les realizaron limpieza y dieron instrucciones para el cuidado del aparato auditivo. Los favorecidos fueron escogidos mediante una preselección en jornadas auditivas desarrolladas por la comuna capitalina donde les realizaron evaluaciones audiológicas, y tomaron medidas a cada uno de los pacientes.

Por su parte el doctor Bill Austin, fundador de Starkey Hearing, dijo que “es una verdadera satisfacción estar por 20 años consecutivos en El Salvador haciendo estas donaciones, sabemos que las vidas de muchas personas han cambiado y nos llena de alegría poder seguir haciéndolo…”.

Galería fotográfica