Hombre se suicida por problemas económicos al interior de hospedaje en San Salvador

0
661

El cadáver de un hombre fue localizado esta mañana en la habitación de una casa de huéspedes El Colonial, ubicada en la 13 calle Oriente y avenida Monseñor Romero de San Salvador. Fue identificado como Carlos Andrés Tejada, de 37 años.

Andrés Tejada se habría suicidado poniéndose una soga al cuello y posterior colgándose en un gancho que utilizan para colgar hamacas.

Según información preliminar, el hombre se dedicaba a vender productos lácteos y  se suicidó porque tenía problemas económicos. Deja dos menores de 8 y 10 años en la orfandad.

En la escena las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron una biblia abierta la cual habría estado leyendo antes de suicidarse. Vecinos mencionaron que tenía poco tiempo de haber llegado a vivir a la zona.

Criminal muere al enfrentarse a policías

Un criminal murió al enfrentarse a tiros con agentes policiales en Conchagua, La Unión. El sujeto fue identificado como Carlos Alexander Garay, de 22 años, señalado como cabecilla de la estructura criminal que opera en el sector  .

El ataque no dejó policías lesionados.

Asesinan a pareja en San Juan Opico 

La Fiscalía General de la República(FGR) reportó un doble homicidio en el cantón Joya de Cerén, San Juan Opico. Las víctimas son un hombre y una mujer quienes eran pareja.

Fueron identificados como Jackeline Yessenia Canjura Olivares, de 28 años, y David Cruz, de 35 años. Los cadáveres fueron localizados esta madrugada al interior de un pick up.

Se desconoce el móvil del crimen.

Doble homicidio en Santa Ana

Las autoridades reportaron un doble homicidio en una vivienda de la urbanización Monserrat. Los dos fallecidos son del sexo masculino reportan de manera preliminar.

Homicidio en La Libertad

Una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego en el sector del cantón Las Flores Tepecoyo, La Libertad. Aún no se conoce el móvil del asesinato.

Doble Homicidio en Comasagua

Un doble homicidio se reportó en la colonia Bellos Horizontes del municipio de Comasagua, La Libertad. Las autoridades de seguridad informaron que los cadáveres eran de una pareja de ancianos de aproximadamente 70 años de edad.

Los elementos de la corporación policial detallaron que fueron asesinados con arma de fuego aproximadamente a las seis de la mañana. La zona confirman tiene alta presencia de grupos criminales.

Homicidio en Santo Tomás

El cadáver de un joven de aproximadamente 22 años fue encontrado en cantón El Porvenir. Autoridades de la corporación policial destacaron que la víctima no fue identificada.

Los pobladores informaron que el cadáver estaba tirado a un costado de la acera y presentaba varios impactos en diferentes partes de su cuerpo.