Encuentran cadáver de mujer con mensaje “esto le pasó por rata y por ser mujer de marero”

0
488

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el cadáver de una mujer fue localizado esta mañana en la calle antigua a Soyapango a la altura del ex rastro de Ilopango.

El cadáver fue encontrado atado de manos y pies y embolsado, y según la PNC tenía un rótulo que decía “esto le pasó por rata y por ser mujer de un marero”.

Según las autoridades policiales en el sector opera la Mara Salvatrucha (MS) y el feminicidio podría estar relacionado a un grupo de exterminio del lugar.

La mujer tenía rasgos de estrangulamiento.

Asesinan a corralero en San Vicente

Foto Canal 31 San Vicente

Un corralero de 62 años fue asesinado esta mañana en el caserío Barahona del cantón Dos Quebradas en San Vicente.

El adulto mayor identificado como Napoleón Navarrete Arteaga fue asesinado a balazos. Se desconoce el móvil del crimen. En la escena fue localizado un corvo, una “cuma” y la gorra de la víctima.

El crimen fue perpetrado aproximadamente a las 5:00 a.m. y versiones preliminares indican que la víctima trabajaba en el corral de un agente de investigaciones de la PNC.

Asesinan a mujer en Usulután

Una mujer identificada como Santos María Perdomo Hernández, de aproximadamente 39 años fue asesinada esta madrugada en el municipio de Nueva Granada del departamento de Usulután.

Las autoridades reportaron que la mujer fue asesinada con un fusil M-16 escopeta 12 y 9 milímetros.

Según la información de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver de la mujer fue encontrado esta mañana en el patio de su vivienda. Se desconoce el móvil del feminicidio.

Taxista asesinado en Soyapango

Autoridades reportan el homicidio de un hombre durante horas de la tarde en la segunda etapa de la colonia Amatepec, Soyapango.

Información preliminar detalla  que el hombre asesinado era taxista pirata, quien fue atacado por grupos criminales que operan en la zona.

El asesinado fue identificado como Antonio Molina de 35 años quien era residente en la zona, según la información de las autoridades.

Taxista asesinado en San Miguel

En otro hecho de violencia se reporta también el asesinato de un taxista en horas de la tarde en colonia Ciudad Pacífica, de San Miguel. Las autoridades se encuentran en la zona procesando el homicidio.

 

Fotos cortesía Omar González