Cae lluvia con granizo en diferentes zonas de San Salvador

0
662

Fuertes lluvias con granizo  se reportan en horas de la tarde del día miércoles en la zona norte del Área Metropolitana de San Salvador y otras arterias.

 

 

En redes sociales los usuarios informaron de lluvia con granizo en Mejicanos y otras zonas. Debido a las lluvias también se informa sobre inundaciones en algunas arterias.

Siempre en redes sociales dejaban ver en fotografías el tamaño del granizo que cayó en horas del mediodía en la zona de El Boquerón.

El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportó lluvias moderadas y fuertes en la cordillera occidental y oriental del territorio salvadoreño.

El MARN  en sus redes sociales reportaba lluvia intensa con descargas eléctricas sobre Apopa, Nejapa y Quezaltepeque.

El MARN ha informado que el territorio salvadoreño estaría  influenciado por la salida de la Onda Tropical y por el ingreso de humedad desde el Caribe y del Pacífico, debido a que se tendría la Zona de Convergencia Intertropical frente a las costas de Centroamérica, lo que favorece el cielo medio nublado a nublado, con chubascos y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en horas diurnas y nocturnas, con énfasis en la zona norte y la cordillera volcánica del país.

En redes sociales también se informó sobre caídas de árboles en zonas como la colonia Brisas del Norte, Tonacatepeque.

Fotos cortesía Noticias4Visión

[videopress 1ttLinVX xyz w=678]